Entradas populares

viernes, 29 de junio de 2012

``el chico de mis sueños´´

(me espero y me tomo de la mano y cuando llegamos a la sima otra vez se monto en la moto y yo igual cuando llegamos a mi casa ya eran las 7:30 de la noche)

Justin: sera posible que pueda venir por ti mañana para ir al colegio

Rous: claro eso me encantaria

Justin: queria pedirte algo nena..

Rous: dime...

Justin: pues.. tengo un tiempo ya pensando en ti y ya no tengo la fuerza suficiente para estar lejos de ti nena

Rous: yo tampoco puedo estar lejos de ti ya Justin, en todo lo que pienso es en ti

Justin: y entonces quieres intentarlo conmigo... digo quieres ser mi novia???

Rous: si!!!! me encantaria andar contigo Justin

(nos fuimos hacercando cada vez mas, sentia como su respiracion se aceleraba y como lentamente mordia su labio inferior, mientras yo, solo tomaba sus manos)



Justin: bueno, bonita nos vemos mañana en la escuela si

Rous: esta bien, nos vemos

Justin: que descanses

Rous: gracias adios

(se subio a su moto y vi como se alejaba por la calle mientras yo, entraba a mi casa)



Papa: hola, señorita en donde estaba?

Rous: hola papi, pues un niño muy lindo me invito a salir despues del colegio, y pues insitio tanto que me convencio

Papa: ok, nena, ve ya ala cama si que mañana hay colegio

Rous: si papi, hasta mañana, que descanses

(cuando llegue a mi habitacion, deje mi movil en la mesita de noche, desvesti para ponerme el pijama)

 

(sono mi movil, y vi la pantalla que decia``el chico de mis sueños´´, me saque de onda y conteste)

Rous: diga

¿?: hola bonita como estas

Rous: bien gracias, pero quien eres

¿?: nena, soy yo, Justin no me conociste

Rous: hola, disculpa como estas

Justin: bien, ahora que escucho tu voz

Rous: jaja, gracias por todo

Justin: bueno nena te dejo descansar hasta mañana

Rous: gracias, peo antes, te puedo hacer una pregunta

Justin: claro!!!

Rous: como, conseguiste mi numero aun no te lo he dado?

Justin: bueno los dias que falte estube siguiendote de muy cerca, pero estas enojada

Rous: no, antes gracias por decirme la verdad bueno ahora si los 2 hay que descansar

Justin. si nena, descansa bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario