Entradas populares

sábado, 9 de junio de 2012

el lugar perfecto

(al terminar la escuela justin ya me esperaba fuera del estacionamiento como el habia dicho en su moto)




Justin: estas lista?

Rous: si, vamos
(subi detras de el, poniendome el casco, y abrazondo por la cintura a Justin, apoyando mi cabeza contra su espalda)

Justin: estas bien?

Rous: si y adonde vamos guapo?

Justin: ya lo veras todo en su momento

Rous: ok

(paso media hora hasta que paramos)

Justin: ya llegamos linda, puedes abrir los ojos

Rous: (lo mire como si no pasara nada) si ya lo sabia

(se bajo de la moto Justin)

Justin: ada ven y mira esto

(dandome su mano para tomarla, asi lo hize y cuando me pare enfrente vi algo alusinante)


http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&gbv=2&biw=1441&bih=569&tbm=isch&tbnid=Etm60xDeApO7RM:&imgrefurl=http://www.viajesyturistas.com/las-playas-de-croacia/&docid=aLCoZ7vHn8Pl0M&imgurl=http://www.jonco48.com/blog/plitvicka.jpg&w=677&h=450&ei=UJ7TT8mgM6iY2wXZ26SZDw&zoom=1&iact=hc&vpx=1122&vpy=272&dur=633&hovh=183&hovw=275&tx=144&ty=189&sig=105930329758165352372&page=1&tbnh=157&tbnw=222&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:9,s:0,i:160

Rous: wow... es hermoso (fue todo lo que dije)

Justin: te gustaria bajar a mojarte un rato linda

Rous: si

Justin: pues vamos ven

Rous: estas seguro que podemos bajar

Justin: claro el que trabaja en mantenimiento aqui es mi amigo el nos dara permiso

Rous: ok

( cuando llegamos hasta abajo me quite la blusa y el pantalon y solo me quede en ropa interiorm y pude notar como Justin me observava de arriba a bajo)




Rous: que... nunca habias visto una a una chava en ropa interior

Justin: tan cerca no?

Rous: eres un idiota lo sabes

Justin: eres muy bella

Rous: y que.... y  tu no te vas a mojar

Justin: claro (dijo quitandose la camisa y el pantalon, imitandome y quedandose en ropa interior)






Justin: nena, casi tus lindo ojitos se te salen

Rous: (agache la cabeza y me sonroje) po.... porque lo dices

Justin: nena tu al igual que yo me estabas viendo

(coqueteabamos los dos, y le lanzaba una miradita picarona y me mordia mis carnosos labios, mientras el se mojaba los labios y apretaba con fuerza su puño)

Justin: nena, vamos a ligar o nos metemos al agua

Rous: pero antes

Justin: que...

(me abalance sobre el y le di un beso, nos abrazamos y mientras el jugaba con mi largo cabello, yo lo tocaba sus musculos, senti como su miembro (jerry si eres belieber comprenderas) )

Justin: nena no mas o va a pasar algo malo

Rous: tienes razon pero verte asi hizo, que algo en mi despertara y no pude mas

Justin: nena mejor vamonos ya

Rous: si

(me espero y me tomo de la mano y cuando llegamos a la sima otra vez se monto en  la moto y yo igual cuando llegamos a mi casa ya eran las 7:30 de la noche)

Justin: sera posible que pueda venir por ti mañana para ir al colegio

Rous: claro eso me encantaria

Justin: queria pedirte algo nena..

Rous... dime...

bueno creo que este capitulo esta vastante largo digo para compensar todos los dias que no escribi bueno espero que comenten por que me entristeze un poco no ver comentarios pero se que si entran por que tengo un programa especial que me dice como va mi sitio bueno porfavor comente

PD: espero que les guste mi nove

 

 

 



 










1 comentario: